SE TERMINÓ
Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen: el mensaje de la modelo
La hermana de Wanda dio la noticia en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen: el mensaje de la modelo
Después de ocho años de casados, dos hijos en común, y muchas idas y vueltas, Zaira Nara y Jakob Von Plessen le pusieron fin a su relación. La noticia la comunicó la propia modelo a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

En las últimas horas, la hermana de Wanda confirmó los rumores que surgieron semanas atrás, sobre una crisis de pareja. En su cuenta de Instagram posteó un escueto mensaje donde afirmó que pese a la separación, entre ellos hay una buena relación.

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira", escribió la conductora.

Cabe destacar que ambos son padres de Malaika, de 8 años y Viggo, de 2. Las versiones de conflicto matrimonial comenzaron a circular cuando se desató el "Wanda gate", el escándalo por el que su hermana había señalado a Eugenia La China Suárez como amante de Mauro Icardi.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2023
Imprimir