TODO BIEN
Tini Stoessel asistió al show de Lali Espósito en Madrid: el intercambio buena onda de las cantantes
Las artistas argentinas se encuentran en la capital española porque ambas tienen pautados varios shows. Anoche, sorprendieron a sus fans al mostrarse con la mejor de las ondas.
Tini Stoessel asistió al show de Lali Espósito en Madrid: el intercambio buena onda de las cantantes
Lali Espósito y el Disciplina Tour se encuentran rodando por Europa y anoche le tocó abrir su gira por España en Sala La Rivera, en Madrid. Además de sus miles de fanáticos locales, la que se hizo presente en la noche especial fue nada más y nada menos que Tini Stoessel.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de "Triple T" posteó un video de su colega en plena presentación y dejó entrever la buena onda que hay entre ambas. "Hermosa", escribió, junto a varios emojis de corazones. Lali, por su parte, reposteó el clip en su perfil y también sumó corazones. De esta manera, ambas artistas tiraron atrás los rumores de mala relación que circularon durante los últimos años en el espectáculo.

Pero, además de la asistencia de Tini, también disfrutaron del show varios amigos de Espósito y figuras del ambiente artístico, entre ellos, el cantante español Rels B, la ex Casi Ángeles Rochi Igarzábal, y la actriz Mariana Genesio Peña, quienes se subieron al escenario y bailaron al ritmo de "100 grados" y "Único".
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir