ROMANCE EN PUERTA
¿Enamorado? Afirman que Johnny Depp está saliendo con una de sus abogadas
Se trata de Joelle Rich, quien lo representó en su juicio por difamación en el Reino Unido contra el periódico The Sun en 2018.
¿Enamorado? Afirman que Johnny Depp está saliendo con una de sus abogadas
A cuatro meses de haber finalizado el juicio contra Amber Heard por difamación, Johnny Depp volvió a estar en todas las portadas de los medios internacionales, aunque esta vez por un motivo mucho más alegre: aseguran que está enamorado.

En las últimas horas, trascendió que el actor estadounidense estaría teniendo un romance con la abogada Joelle Rich, quien lo representó en la demanda que hizo en el Reino Unido contra el periódico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. Ambos se conocieron en 2018 y, en ese entonces, ella todavía estaba casada; pero al parecer, ahora está en medio de un divorcio, por lo que habría decidido darse una oportunidad con el actor.

"Su química está fuera de serie", dijo una persona cercana al artista de 59 años en diálogo con el sitio Us Weekly. "Lo que hay entre ellos es serio", agregó la misma fuente.

Cabe destacar que Rich no formó parte del equipo de representantes de Depp en el juicio contra su exesposa, que tuvo lugar en la corte de Fairfax, Virginia. Sin embargo, varios registraron la presencia de la letrada, que lo apoyó en silencio durante todo el proceso. Incluso, ahora se conocieron varias imágenes en donde aparecen juntos. Sobre esta presencia, la fuente del Magazine Us expresó: "No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal".
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir