ALERTA
México: se registró un nuevo sismo y confirman dos fallecidos
Durante esta madrugada se registró un temblor de 6.9º, el segundo más grande de lo que va en la semana y asustó a muchos ciudadanos.
México: se registró un nuevo sismo y confirman dos fallecidos
Durante esta madrugada se registró un nuevo sismo en la ciudad de México, el temblor de 6.9º sacudió la capital y sus alrededores y como saldo se confirmó dos víctimas fatales. Además, es el segundo más grande de lo que va en la semana.

Desde el lunes pasado que los mexicanos están alarmados por los reiterados temblores que se registraron, el lunes uno de 7.7º, hasta el momento la réplica más fuerte se registró esta madrugada y despertó a varios ciudadanos. Según informaron las autoridades locales, al menos dos personas perdieron la vida, una de ella es una mujer que sufrió una caída por las escaleras de su domicilio. Por otro lado, un hombre perdió la vida producto de un infarto.

Cabe destacar, que las alertas a la población se mantienen activas luego de que el fuerte temblor se registrara esta madrugada al sur de México. Según se informó el epicentro fue a 46 kilómetros al sur-suroeste de Aguililla, en el estado de Michoacán. Desde las redes, el Servicio Sismológico Nacional informó: “Hasta las 02:00 horas del 22 septiembre se han registrado 1,229 réplicas del sismo de M 7.7 ocurrido en Michoacán el lunes 19” y es el temblor más grande de los últimos días.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir