ENAMORADA
Adriana Aguirre confirmó su romance con un joven de 25 años y estallaron las redes
La ex vedette volvió a apostar al amor, dio detalles de su nueva relación y la vinculan con el reconocido trapero Paco Amoroso.
Adriana Aguirre confirmó su romance con un joven de 25 años y estallaron las redes
Adriana Aguirre revolucionó las redes sociales luego de confirmar su nuevo romance con un joven de 25 años. En las últimas horas, tuvo un ida y vuelta con el reconocido trapero Paco Amoroso. Ambos se conocieron meses atrás cuando ella participó de un videoclip de él y tras las repercusiones, la ex vedette salió a dar detalles.

Hace días que trascendió el rumor del nuevo romance y en las últimas horas fue la propia Aguirre quien confesó detalles de su relación con Amoroso. Recientemente, la actriz fue al programa a La tarde del Nueve y cuando la vieron mucho con el celular, los conductores quisieron saber más sobre su presente sentimental.

Aguirre confesó que sale con un joven de 25 años : "Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru” y luego agregó: "Está fantástico te digo, a mi no se me mueve la piel. Es una experiencia nueva, distinta, jamás había salido con un chico tan joven".

Pese a que no aclaró que se trataba del trapero con quien compartió el video de "Paga Dios", la diva compartió en sus redes, un posteo del músico Ca7riel quien le dedicó un posteo a su amigo y etiquetó a Aguirre. De inmediato las redes estallaron, aunque algunas personas aseguran que no se trataría de un romance.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir