DESCARGO
Tras las críticas, Florencia Peña, habló de los cambios en LPA
El debut de la conductora en América TV generó polémica entre el público y anoche entre otras, anunció el cambio del nombre y también, Diego Ramos, habló de las repercusiones.
Tras las críticas, Florencia Peña, habló de los cambios en LPA
En el segundo programa de LPA, Florencia Peña habló de los cambios previstos después de las críticas y repercusiones que generó su debut, entre otras cosas contó el nuevo nombre del programa y le respondió a quienes la cuestionaron en las redes sociales, también se sumó Diego Ramos.

“Buenas noches a todes, le tuvimos que cambiar el nombre porque nosotros somos muy de que escuchamos las críticas de todos. Fue una noche hermosa, nos juntamos en casa y no dábamos créditos de los debates que hemos generado”, narró en la presentación de su programa y contó cómo tomó las críticas.

La conductora contó que junto a sus compañeros analizaron las repercusiones: “Mirá la gente, qué importantes que somos que están debatiendo no sé qué. Chicos y chicas, gracias a todos porque la verdad nos dieron mucha bola ayer. Yo fui tendencia a las 15 horas y todavía no había empezado el programa y ya no les gustó. Ya estaba mal el programa”, dijo con humor Florencia Peña.

Después habló de las repercusiones y afirmó: “Tuvimos de todo, tuvimos gente que le gustó, gente que lo aborreció, gente que lo vomitó y hay gente que les dio bobazos pero tranquilícense porque no pasa nada pueden poner otro canal. No pasa nada. Así que hoy vamos a estar muy modositos y ya se tiene que llamar La Pura Ama porque sino la gente se molesta”.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir