POLICIAL
Chaco: tras un fuerte operativo detuvieron al femicida de Melina Romero
La joven de 30 años fue degollada delante de sus amigas por su ex pareja, Gustavo Ernesto Aceval de 45 años, quien luego se dio a la fuga y fue capturado en medio del monte y con heridas de arma blanca.
Chaco: tras un fuerte operativo detuvieron al femicida de Melina Romero
Esta mañana la policía de Chaco informó la detención de Gabriel Aceval de 45 años, acusado de matar a su ex pareja Melina Romero de 30 años, el domingo a la noche mientras ella se encontraba en una canchita de fútbol con unas amigas en la localidad de La Clotilde. El femicida atacó a la víctima con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

El hecho sucedió alrededor de las 21:30 del domingo cuando Melina Romero recibió un corte profundo en el cuello mientras esperaba ingresar al partido en el barrio San Roque, de La Clotilde, Chaco. Según los testigos, Aceval apareció de sorpresa en el predio y atacó a la joven de 30 años y luego escapó. Minutos después del asesinato compartió un mensaje de Whatsapp.

Desde entonces se montó un importante operativo en la zona y a través de un gran rastrillaje por pleno monte se logró capturar al femicida. Las imágenes fueron difundidas por las redes sociales. Desde Policía de Chaco se informó: "El personal de la Colonia El Tabacal detuvo al femicida de Melina Romero, que estaba prófugo desde el lunes." Además, se sostuvo que "momentos antes de su detención intentó quitarse la vida con un arma blanca."
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir