DOLOROSO MOMENTO
Conmoción por el fallecimiento de Martín Carrizo, hermano de Caramelito
El baterista partió a los 50 años, tras una larga lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que le fue diagnosticada en 2017. Su hermana y colegas lo despiden con hondo pesar.
Conmoción por el fallecimiento de Martín Carrizo, hermano de Caramelito
Después de más de cuatro años de lucha, esta mañana se confirmó el fallecimiento de Martín Carrizo, el hermano de Cecilia "Caramelito", quien partió durante esta madrugada a los 50 años tras padecer  esclerosis lateral amiotrófica (ELA), dicha enfermedad degenerativa le fue diagnosticada en 2017.

El ex baterista del Indio Solari y de Gustavo Cerati, se encontraba en tratamiento médico pero hace un mes atrás anunció en sus redes que no iba a poder pagarlo más. En diciembre de 2019 tras juntar fondos, viajó rumbo a Miami con su hermana para iniciar con un tratamiento con inyecciones, que le permitiría llevar un nivel de vida normal pero debido a los inmensos gastos anunció que no iba a poder continuar. 

En varias oportunidades Caramelito contó la desgarradora lucha por ayudar a su hermano y esta mañana fue quien confirmó su triste partida con fotos de sus infancias. "Decime por favor por dónde sigo", tituló su posteo de Instagram y luego agradeció a quienes la apoyaron en estos meses: "Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día, infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre."

Hace una semana atrás, Martín compartió un emotivo mensaje en el día de su cumpleaños: "La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas. Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mi me encanta perdón el sonido esta grabado con una camarita de fotos. Los amo y Feliz 2022".

Sin embargo, en uno de sus últimos posteos habló de su salud y su enorme lucha diaria: "Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mio sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas. Si me encuentro escribiendo esto para todos, es por que soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación."
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir