BUENA ONDA
En medio de rumores de crisis con Cabré, Laurita Fernández se reencontró con Fede Bal
Hace dos meses, la conductora había blanqueado su reconciliación con el actor, pero en las últimas horas compartió escenario con el hijo de Carmen Barbieri y surgieron nuevas sospechas sobre el vínculo con su pareja.
En medio de rumores de crisis con Cabré, Laurita Fernández se reencontró con Fede Bal
Hace apenas dos meses, Laurita Fernández anunció su reconciliación con Nicolás Cabré, tras haberse tomado un tiempo. Después de esto, ambos se fueron de viaje por el sur del país y fue la conductora quien compartió muchas fotos y videos a sus redes, en donde se los pudo ver más enamorados que nunca. Sin embargo, en las últimas horas coincidió en un evento con el hijo de Carmen Barbieri y muchos comenzaron a especular sobre una posible crisis en la pareja.

Después de varios años separados, la bailarina y el productor volvieron a reencontrarse y compartieron escenario en el Auditorio de Belgrano, en un evento relacionado al mundo gamer. La cuenta de Instagram “Chusmeteando” fue quien compartió las primeras imágenes de los ex novios juntos en donde se los pudo ver muy cómodos y con mucha buena onda. Ante esto, varios usuarios no dejaron pasar por alto los guiños y la complicidad entre ambos, por lo que comenzaron a especular sobre un posible distanciamiento con Cabré.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto. Lo cierto es que Laurita hace unas semanas confesó que, si bien se habían dado una nueva oportunidad con el actor, ambos decidieron no convivir y que cada uno tenga su espacio. 

Por su parte, Ángel de Brito esta mañana negó las versiones de una crisis de pareja, dio más detalles de la coincidencia con su ex y explicó que los dos estaban al tanto de la presencia de cada uno. “Laurita era la conductora y en un momento lo invitó a subir al escenario”, comenzó relatando. Y agregó: “Más allá de la separación en su momento, ellos terminaron bien. A mí, todo el año pasado en el Cantando, Laurita me hablaba maravillas de Fede (…) si estuviera todo mal, no lo hace subir al escenario, no se cruzan, o no va al evento”, finalizó el periodista.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir