TELEVISIÓN
El momento incómodo de Darío Barassi en su programa
En la emisión del martes de “100 argentinos dicen”, el conductor le hizo un comentario a un participante y después no supo cómo sobrellevar la situación.
El momento incómodo de Darío Barassi en su programa
Darío Barassi está a cargo de uno de los mayores éxitos de canal 13. En su programa de entretenimientos, “100 argentinos dicen”, el conductor suele hacer muchos chistes con las familias que van a jugar. Pero, en la edición de ayer a la tarde, le hizo un comentario a un participante sobre un lunar, y la respuesta lo volvió tan incómodo que tuvo que salir a pedirle ayuda a su productor.

Al momento de pensar las respuestas de una consigna, Barassi, con el humor que lo caracteriza, conversó con Bryan, miembro de una de las familias. “¿Cómo te va, rey? Muy natural ese pelo”, arrancó diciéndole. Entre risas, siguió con comentarios sobre su aspecto. “Me gusta el lunar que tiene en la nariz. Me dan ganas de chaparlo”, lanzó, pero la respuesta del joven lo puso en una situación que no esperaba. “No, pero no es un lunar. Me lo saqué”, explicando que se trató de una cirugía. Ante esto, el conductor quiso saber más detalles y le preguntó si se trató de una cuestión estética o de salud. “No, por salud. Había que sacarlo”, relató el joven. 

Visiblemente incómodo, el humorista quiso darle la derecha al participante y le confesó que “yo también me vivo sacando cositas”, aunque luego miró a cámara y, en busca de complicidad, le habló directamente al productor. “Remando un momento de mierda. Y vos Mariano que no decís nada alentador por acá. Porque cuando tenés que corregir, ‘pa pa pa’, cuando me ves hundido con un pibe que se hizo una cirugía por salud me dejás solo." La secuencia terminó en risas y el conductor pudo sobrellevar el momento gracias a su profesionalismo. 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir