INSEGURIDAD
Horror: asesinaron a un menor para robarle la bici cuando iba al colegio
El hecho ocurrió esta mañana en Quilmes. Lucas, de 17 años, fue apuñalado por dos hombres en plena calle. Mirá
Horror: asesinaron a un menor para robarle la bici cuando iba al colegio
Un adolescente de 17 años falleció tras ser apuñalado en el pecho por dos hombres que lo interceptaron cuando se dirigía al colegio. El hecho ocurrió en Ezpeleta, partido de Quilmes y, según relataron testigos, el menor había alcanzado a subirse a la bicicleta hasta que le quisieron robar sus pertenencias. 

Tras un forcejeo con los ladrones, el joven identificado como Lucas Iván Cancino, llegó a cruzar las rejas de la vivienda que compartía con su mamá y su abuela para pedir ayuda, pero al caminar unos metros cayó al piso y murió. Según trascendió, la víctima se se dirigía al colegio Papa Eugenio Pacelli, a unas 20 cuadras del lugar de los hechos. 

En medio del dolor, la madre del joven se expresó en las redes sociales. A través de su cuenta de Facebook, subió una foto junto a su hijo y le dejó un mensaje desgarrador. "Mi angelito te mataron, tan solo 17 añitos. Mi bebé. Hoy estás junto a tu abuelo". 

Este caso generó gran conmoción en todo el país, y las autoridades intervinieron para hacerse cargo. Por su parte, el ministro de Seguridad Sergio Berni se reunió con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y ambos establecieron un contacto con la familia. Mientras que, los vecinos del lugar, convocaron a una marcha en contra de la inseguridad. La movilización tendrá lugar a las 18:30 en la avenida Mitre y Juan C. Varela, en Ezpeleta.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir