Licitan obras para cuatro municipios bonaerenses
El gobierno bonaerense licitó obras de alcantarillas, puentes y repavimentación para cuatro municipios en los que invertirá más de 650 millones de pesos, informó el Ministerio de Infraestructura provincial
El gobierno bonaerense licitó hoy obras de alcantarillas, puentes y repavimentación para cuatro municipios en los que invertirá más de 650 millones de pesos, informó el Ministerio de Infraestructura provincial.

"Hemos licitado obras muy importantes para los municipios de Saladillo, General Viamonte, Necochea y Zárate porque se trata de obras de reemplazo de alcantarillas y puentes, y la repavimentación de un acceso;", explicó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale.

Agregó que tal como anunció el Gobernador Axel Kicillof "estamos llevando a cabo un plan de obras para mejorar la circulación y brindar mayor seguridad en los corredores productivos y turísticos de la provincia".

Según se informó, se licitó la obra reemplazo de alcantarilla por puente en Camino 093-07 -sobre arroyo sin nombre- en Saladillo y lo mismo en el canal San Emilio, en General Viamonte.

Además, durante el acto se realizó la licitación de Rehabilitación puente "Dardo Rocha" sobre río Quequén grande, tramo: calle 26 Necochea - Av. 554, en jurisdicción del partido de Necochea y la repavimentación de Acceso al Parque Industrial Zárate.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir