ENTERNECIERON LAS REDES
El juego entre un perro y un delfín se volvió viral
La dueña del pastor alemán grabó el vídeo de ambos animales en una playa de Crimea
El juego entre un perro y un delfín se volvió viral
El video de un delfín y un perro jugando en la orilla de una playa de Crimea se volvió viral en Internet. La dueña de Patrick, el pastor alemán que protagoniza el vídeo, grabó hace días a su mascota persiguiendo a un delfín mientras paseaban por el cabo de Opuk.

El mismo fue subido a su cuenta de Instagram, donde escribió que Patrick había llegado a besar al delfín: "Patrick ha lamido a un delfín y yo todavía no", bromeó la usuaria en el post.

Esta anécdota no se quedó en un único vídeo. A los pocos días, la mujer volvió a subir un segundo encuentro a su Instagram. En esta ocasión no había solo un delfín en la playa, sino que se pueden ver hasta cuatro en los pocos segundos que dura el vídeo. Son varios los delfines que se acercan hasta la orilla de la playa para que Patrick los persiga como en el primer vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Патрик лизнул дельфина, а я до сих пор нет. 🤷‍♀️😍🐬 В съемках никто не пострадал, дельфин не выбрасывается, а ловит рыбу) Не верите- спросите @sereneseadolphins . . . . . . #дельфин #дельфины #дельфинывморе #афалина #черноеморе #Крым2020 #Крым #Crimea #Опук #мысОпук #Crimea2020

Una publicación compartida de Из Москвы в Крым, чтобы Жить (@zvezdopad_vospominanij) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir