TARIFAS Y OBRAS
Simone confirmó que seguirán congeladas las tarifas
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia se reunió por más de tres horas con las comisiones de Obras Públicas, Servicios Públicos y Energía, donde brindó los detalles más relevantes de su cartera
Simone confirmó que seguirán congeladas las tarifas
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Agustín Simone se reunió por más de tres horas con las comisiones de Obras Públicas, Servicios Públicos y Energía, donde brindó los detalles más relevantes de su cartera. Los legisladores que participaron del cónclave manifestaron a LaTecla.Info su satisfacción con la exposición del funcionario.

En este sentido se abordó la cuestión tarifaria, donde las principales inquietudes giraron sobre la prórroga del congelamiento a vencer en los próximos días. Al respecto, el funcionario señaló que se está trabajando desde el gobierno en continuar con el esquema, aunque no se brindaron plazos.

También se habló sobre el estado de las obras públicas en los distritos de la provincia, como también los desembolsos del FIM y las particularidades que cada legislador expuso sobre su región. En este sentido, Simone, indicó que habría "un alto nivel de ejecución", como también el compromiso de las obras planeadas para esta gestión. Sobre las particularidades del aislamiento, el ministro hizo hincapié en el tránsito pesado de la ruta 4, como también la continuidad en los distritos comprometidos.

Por otra parte también se habló sobre energías renovables, obras públicas, servicios públicos y el estado de los caminos rurales.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir