¿SE REAVIVO LA LLAMA?
Jimena Barón cada vez más cerca de Daniel Osvaldo: pícaras frases y un pantalón
La expareja y padres de momo están dando sugerentes indicios de que su convivencia sería más que una relación parental
Jimena Barón cada vez más cerca de Daniel Osvaldo: pícaras frases y un pantalón
Ya van a cumplirse 15 días desde que Jimena Barón decidió instalarse en la casa de Daniel Osvaldo en Lanús. Desde entonces, los ex protagonizan en las redes una apasionante historia de idas y vueltas e histeriqueos; y aunque sus publicaciones e historias dan indicios que alimentan la posibilidad de una "nueva oportunidad" hasta el momento no han confirmado nada.

Pero ayer sucedió algo más que particular: Jimena compartió una postal donde se la ve luciendo el pantalón deportivo del exfutbolista.

Al notarlo, muchos de sus fieles seguidores escribieron: "Los pantalones by Roberto", "No me digas nada, ¿le robaste los pantalones a Roberto?", "Aguanten los lompas de Roberto"... Sin embargo, una usuaria disparó tajante: "¿Qué pasó con el patriarcado?", a lo que Jimena respondió sincera: "Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas, a veces hago lo que quiero y a veces hago lo que puedo, les vida es un poco así ¿no?".

Y como si esto no fuera suficiente, ayer se reconoció "madrastra" luego de que el hijo mayor de Osvaldo, Gianluca, reconociera que no le gustó la tortilla de papa que preparó ella: "Ay, hijo de pu.. ¿ahora me decís que no te gustó? Soy una madrastra malvada. Sos un bolu...", disparó, entre risas.

​​​​​​​
Ver esta publicación en Instagram

🤍

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir