ESTADOS UNIDOS
Un policía asfixió y mató a un hombre
Pese a las súplicas del hombre de que no podía respirar, el oficial le puso la rodilla en el cuello y lo mantuvo allí hasta que murió
Un policía asfixió y mató a un hombre
Ayer por la noche, un hombre de Minneapolis, Estados Unidos, murió luego de que un oficial de la policía le pusiera la rodilla sobre el cuello y lo mantuviera allí hasta asfixiarlo.

Los policías respondían a una "falsificación en progreso" cuando llegaron y encontraron al sospechoso sentado en un automóvil.

Según el Departamento, el hombre se resistió al arresto, por lo que lo esposaron y agregó que "parecía estar sufriendo problemas médicos". El Departamento de Policía agregó: "En ningún momento se usaron armas de ningún tipo por nadie involucrado en este incidente".

Lo cierto es que en el video puede verse al hombre en el suelo con las manos esposadas, cuando un oficial se pone la rodilla en el cuello y pese a sus súplicas diciendo que no podía respirar, el oficial no se mueve, y el otro observa pasivamente.

El hombre quedó inmóvil, apareció una ambulancia y fue llevado a un hospital donde murió.

Los oficiales, cuyas cámaras corporales estaban encendidas y activadas durante el incidente, fueron colocados en licencia administrativa y el FBI ahora está investiga el hecho.

Ver esta publicación en Instagram

A Minneapolis man is dead after a police officer put his knee on the man's neck and kept it there, despite pleas by the man that he couldn't breathe, and now the FBI is on the case. More at the LINK IN BIO

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir