NETFLIX
"13 Reasons Why" lanzó el tráiler de su última temporada
Clay Jensen está cargado de secretos... ¿es hora de que empiece a revelarlos?
La semana pasada Netflix anunció que 13 Reasons Why llegará a su final el 5 de junio cuando la cuarta y última temporada arribe a la plataforma de streaming. La noticia llegó de la mano de un emotivo video en el que los protagonistas se despiden de la ficción entre abrazos y lágrimas el último día de grabación.

Pero ahora, Netflix lanzó el tráiler final. Enfocados en darle un cierre a la historia que inició con el suicidio de Hannah Baker y que comenzó con los misterios en el instituo Liberty High, los últimos episodios plantean nuevos desafíos.

Tal como se ve en el avance la figura sobre la que girará esta nueva entrega es en Monty (Timothy Granaderos), quien en la temporada anterior fue acusado de la muerte de Bryce (Justin Prentice). Clay Jensen (Dylan Minnete) y sus amigos Ani (Samantha Logan), Jessica (Alisha Boe), Zach (Ross Butler), Alex (Miles Heizer), Winston (Deaken Bluman) y Justin (Brandon Flynn) deberán ponerle fin a los acontecimientos con los que llevan lidiando y cerrar la historia.

"En la temporada final, la clase de último año de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre", adelanta la plataforma en su comunicado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir