INDIGNADA
Nicole Neumann contra el padre de uno de los rugbiers: "Le inculcó matar por placer"
La modelo, reconocida defensora de los derechos de los animales, apuntó contra Eduardo y Matías Benicelli luego de que trascendieran fotografías de ambos cazando
Nicole Neumann contra el padre de uno de los rugbiers:
Hace un par de días se conoció que los abogados de la familia de Fernando Báez, el chico asesinado el 18 de enero en Villa Gesell, pedirán el cambio de carátula en el caso para que los detenidos sean acusados de "homicidio por placer".

Al respecto, la jurista Valeria Carreras, que trabaja en coordinación con Fernando Burlando en el proceso legal que involucra a los diez rugbiers, expresó: "La hipótesis se hizo más fuerte porque ahora apareció el video de uno de los imputados filmándose cuando persiguen, emboscan e intiman a Fernando Báez. Y no solo eso: la persona que filma mueve el celular, enfoca desde distintos lugares para poder patear mejor a la víctima". 

Esta caráctula se instaló en los medios, pero lo cierto es que la investigación del caso avanza y las nuevas informaciones no dejan de sorprender. 

En este marco, hoy en Nosotros a la mañana volvieron a tocar el tema y el Pollo Álvarez, conductor del ciclo de El Trece comenzó diciendo: "Cada vez aparecen más cosas que son como alarmas de lo que pasó". Y enseguida se preguntó: "¿Qué pasaba con los familiares de los rugbiers detenidos?".

Entonces le dio pie a las imágenes que mostraban a Matías Benicelli, uno de los rugbiers detenidos, de caza con Eduardo, su padre: "Estoy hablando del padre de Matías Benicelli. Miren estas imágenes".

Luego, su compañera, Sandra Borghi, tomó la posta y afirmó: "Esto nos permite analizar el comportamiento de la familia y entender qué hay detrás de cada uno de estos chicos. Este es Eduardo Benicelli. Primero fueron los ciervos y lo muestra con orgullo junto a su hijo esto que hacían, que era una práctica familiar".

Entonces, fue el turno de Nicole Neumann, panelista del ciclo y reconocida defensora de los derechos de los animales, que no dudó en exponer: "Le inculcaba al hijo cazar, disfrutar de asesinar seres vivos que no se pueden defender".

Entonces uno de sus compañeros concluyó: "Le inculcaba el placer por matar". Y Nicole continuó: "Totalmente. Lo que siempre digo yo, se arranca por los seres que no pueden defenderse, ni siquiera con la voz. Después se sigue por las personas".

Sandra Borghi quiso remarcar la diferencia que existe entre matar una persona y una animal y El Pollo la apoyó, pero Nicole los cruzó: "No me parece que haya diferencia entre matar un animal y una persona. Eso es especismo. Son seres vivientes. ¿Qué diferencia hay acá? De matar animales pasó directamente a matar personas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir