SERIES Y PELICULAS
Los creadores de Game of thrones firmaron un contrato exclusivo con Netflix
Tras ser contratados por una cifra millonaria, David Benioff y D.B. Weiss abandonarán HBO para trabajar para la popular plataforma de series y películas
Los creadores de Game of thrones firmaron un contrato exclusivo con Netflix
Por estas horas se conoció la noticia de que Netflix le ganó una pulseada a HBO. Y es que la popular plataforma de streaming, que sigue creciendo y apostando a la industria audiovisual, recientemente firmó un millonario contrato con David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Games of thrones, para que realicen contenidos exclusivos.

Tras haber concluido la gran serie televisiva de los siete reinos, estudios de Disney, Warner, Netflix y Amazon se peleaban por tener a estos productores en sus compañías, pero finalmente quien logró vencer en la pelea fue el gigante de streaming que, con un cheque por 200 millones de dólares, ya los tiene entre sus nombres.



"Estamos encantados de dar la bienvenida a Netflix a los maestros narradores David Benioff y Dan Weiss. Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su épica narración. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros suscriptores", comentó el director de contenidos, Ted Sarandos.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir