AGROINDUSTRIA
Inauguran una nueva planta procesadora de pescado en Trenque Lauquen
El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, inauguró una planta filetera destinada al procesado y enfriado de pescado en el partido bonaerense de Trenque Lauquen
Inauguran una nueva planta procesadora de pescado en Trenque Lauquen
El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, inauguró una planta filetera destinada al procesado y enfriado de pescado en el partido bonaerense de Trenque Lauquen.

Se trata de la planta procesadora situada en la localidad de Berutti, en ese partido del oeste bonaerense, donde el titular de la cartera de Agroindustria destacó el trabajo conjunto con la nación y el municipio.

"Hoy esta planta existe gracias al trabajo en conjunto que venimos llevando a cabo", precisó.

Resaltó que la habilitación de esta filetera "tiene como beneficios la reducción de costos, la ampliación de mano de obra local, la salida al mercado con marca propia, y el incremento de los ingresos en un 90% gracias al agregado de valor".

La planta, que procesa pejerrey y carpa principalmente de las lagunas locales, tiene una capacidad de procesamiento semanal de 2.000 kg de pejerrey y 10.000 de carpa.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir