POLEMICA
Con el hashtag "Fernandez Miente", Alfano desató una guerra en Twitter
La panelista de LAM se enfrentó con una compañera y todo continuó con bloqueos de WhatsApp y un durísimos intercambio de tweets
Con el hashtag
Ayer se vivió un momento de tensión al aire: Graciela Alfano y Cinthia Fernández se pelearon en vivo y se dijeron de todo al aire, pero lejos de terminar ahí, la pelea entre angelitas siguió una vez que se apagaron las cámaras.



Todo comenzó cuando Cinthia le envió un mensaje de voz vía WhatsApp para preguntarle por una información y Graciela se negó a facilitársela. A lo que la bailarina le dijo que aprendiera a ser compañera y la bloqueó del servicio de mensajería instantánea.

Enojada aún, al final del programa, Alfano escribió un duro tweet contra la panelista que por estos días se encuentra reemplazando a Yanina Latorre: "No la considero mi compañera. Es maleducada conmigo y no me respeta. La confianza se gana".




Sin filtro Fernández respondió: "¿Igual de maleducada que sos vos con todos? Fue tremendo y triste ver cómo maltrataste a dos mozos cuando fuimos a cenar. ¡Me enseñaron educación tranquila! Solo te dije lo que sentí que hoy me deliraste al pedirte una simple información de lo que habías dicho".




Además, insistió: "Eso no se hace, al igual que como te manejas en la vida... Se es una señora delante y detrás de cámara. No es mi intención seguir discutiendo . Espero que como compañera tuya puedas aprender a respetar y no hacer sentir mal al otro".




Y concluyó notablemente furiosa: "Y también espero que puedas hacer un clic a partir de mañana porque tengo ganas de disfrutar ese trabajo y a la gente hermosa que hay ahí , y no que una persona mayor que debería dar el ejemplo, me haga sentir inferior o que no soy parte del proyecto. Saludos COMPAÑERA".




Pero en el medio quedó Lio Pecoraro que preguntó: "Haya paz. Por qué se llevan mal?".



 
A lo que Alfano respondió: "Aclaro que cuando voy a comer a Elena, César es el mozo que me atiende y lo amooooo. Jamás lo maltrataría. Ni a él ni a ningún otro mozo", pero su tweet fue acompañado del hashtag #FernandezMiente


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir