TECNOLOGIA Y MUSICA
Spotify lanza una versión ‘lite’ de su app para usuarios con conexiones lentas
Inicialmente estará disponible para smartphones con el sistema operativo Android y alcanzará a 36 países de Asia, América Latina, África y Oriente Medio
Spotify lanza una versión ‘lite’ de su app para usuarios con conexiones lentas
Ayer, Spotify anunció el lanzamiento de su app versión Lite, pensada para usuarios con conexiones de internet más lentas o teléfonos inteligentes más antiguos y con menos almacenamiento.

La nueva actualización está disponible para smartphones con el sistema operativo Android de Google e inicialmente alcanzará a 36 países de Asia, América Latina, África y Oriente Medio.

De esta manera, con tan solo 10 megabytes, la nueva plataforma será más fácil de descargar y se puede usar por separado de la aplicación existente para servicios de transmisión premium y gratuitos.

Cabe destacar que la compañía de streaming musical salió a bolsa el año pasado y desde entonces ha experimentado un fuerte crecimiento. Sin embargo, la firma ha caído un 26% desde su nivel más alto hace un año; por lo que con esta innovación pretende generar un impulso necesario en mercados con gran potencial y así tranquilizar a los inversores sobre sus perspectivas de crecimiento.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir