EL RECUERDO SIGUE INTACTO
Emotiva carta de Ulises Bueno a Rodrigo en el día que cumpliría 46 años
A corazón abierto, su hermano lo recuerda con sentidas palabras de cariño
Emotiva carta de Ulises Bueno a Rodrigo en el día que cumpliría 46 años
Hoy, 24 de mayo, Rodrigo Bueno cumpliría 46 años. Pese a que el próximo mes se cumplirá el 19 aniversario de su partida, su recuerdo sigue intacto tanto en su familia, como en el público que se quedó con sus canciones. 

En esta fecha especial, su hermano Ulises, quien continuó con su legado en la música cuartetera, publicó una conmovedora carta en las redes sociales.

A corazón abierto, le habló en primera persona para decirle cuánto lo extraña, contarle su lucha contra las adicciones y agradecerle todo lo que le enseñó.

En tan solo unos minutos, la publicación cosechó miles de likes y mensajes de cariño. 

Ver esta publicación en Instagram

HNO de mi vida donde quieras que estés te deseo un feliz cumple!!! Te extraño mucho y me haces mucha falta porque estoy en un momento muy importante en mi vida gracias a Díos me aleje de todo lo malo que me estaba matando poco a poco Pero la vida de cara es muy difícil porque los golpes impactan más fuertes pero estoy más fuerte que nunca pero tu ausencia es terrible como me gustaría que me vieras estoy aprendiendo a ser papá hora hago deporte no tomo más alcohol estoy volviendo a ser feliz pero me faltas vos para estarlo al 100% pero bueno quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste TE AMO,

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir