SE REAVIVAN LOS RUMORES
Juana Viale y Luciano Cáceres, ¿de luna de miel en México?
La actriz viajó a la Riviera Maya para presentar un importante distinción internacional y, en el más absoluto secreto, el actor la habría acompañado
Juana Viale y Luciano Cáceres, ¿de luna de miel en México?
Las versiones de un supuesto romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres resuenan con fuerza desde el verano pasado cuando ambos compartieron temporada teatral en Mar del Plata con la obra El ardor.

Si bien, los actores desmintieron rotundamente cualquier relación que traspasara las fronteras de lo profesional, lo cierto es que estos no merman. 

En el momento de mayor fulgor, pícara como siempre, Mirtha Legrand los encaró directamente en uno de sus almuerzos: "Chicos, ustedes no me dijeron si hay romance entre ustedes, ¿o no?". A lo que Juana contestó: "No hay romance".

Sin embargo, ahora las versiones vuelven a florecer. Y es que el domingo 12 de mayo se llevó a cabo la entrega de los Premios Platino, el galardón que distingue a la industria audiovisual de Iberoamérica. La nieta de Mirtha fue invitada como actriz protagónica de la serie Edha, la primera producción de Netflix en Argentina, que fue uno de los sucesos de la plataforma de series.

Entre los famosos invitados estaban Araceli González, Fabián Mazzei, Toto Ferro, Lali Esposito, Chino Darín, Nicolás Furtado, Pablo Cullel, Justina Bustos y Rodrigo Guirao Díaz. Todos ellos nominados, o invitados especialmente a la gala.

Pero según informó un reconocido medio, quien se hizo presente, pero sin presentar ningún trabajo artístico en el festival ni promocionar producción alguna, fue Luciano Cáceres. Por este motivo, varios periodistas, al verlo en la alfombra roja del evento, recordaron los rumores de amorío con la nieta de la diva de los almuerzos.

En esta línea, Teleshow confirmó que Juana Viale y Luciano Cáceres se alojan en el hotel Palladium de la Rivera Maya. Y si bien por ahora no se han visto fotos juntos, estarían en el mismo complejo.

Si bien ella no subió fotos a sus redes sociales, sí lo hizo él que solo compartió algunas solo y de los paisajes.

¿Casualidad del destino o romance afianzado?

Ver esta publicación en Instagram

@premios_platino By @fabianzitta

Una publicación compartida de Luciano Cáceres (@lucianocaceresok) el



Ver esta publicación en Instagram

Felíz #WhereYouWantToBe @paradisusplaya @fplusfc

Una publicación compartida de Luciano Cáceres (@lucianocaceresok) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir