POLEMICA
Reconocido actor de 'El Marginal' ingresó al país con marihuana y fue demorado
El artista había viajado a Uruguay, su ciudad natal, para descansar y regresaba a nuestro país comenzar a filmar escenas de la tercera temporada del programa que lo catapultó a la fama. Sin embargo, a su regreso protagonizó un incidente
Reconocido actor de 'El Marginal' ingresó al país con marihuana y fue demorado
Por estos días, comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de El Marginal. Pero la alegría del inicio, se vio opacada por un incidente: Nicolás Furtado, quien encarnó a Diosito en la exitosa serie, fue demorado a su regreso de Uruguay. Y es que, los aduaneros le encontraron 32 gramos de marihuana para consumo personal.

Si bien en Uruguay es legal el consumo de cannabis, siempre y cuando los compradores y vendedores se inscriban en un registro oficial; en nuestro país no lo es. Por lo que debió intervenir la Justicia y el actor debió ponerse a disposición.

La causa quedó a cargo del Juzgado Penal económico N° 8, en manos del juez Gustavo Meirovich.

Cabe señalar que la cantidad de marihuana retenida era para al menos seis cigarrillos. Sin embargo, el joven actor prefirió no referirse al hecho. Mientras tanto, se prepara para los nuevos capítulos de la serie que se está filmando en la vieja cárcel de Caseros, que se espera que salgan a mitad de año.
 
Ver esta publicación en Instagram

#ElMarginal3 ya se está grabando 💪🏼. . . . PH @conylagreca

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el



Ver esta publicación en Instagram

Ya listos para arrancar por acá...😏

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir