¡QUE ALEGRIA!
Celulitis: ahora podés combatirla con chocolate
La piel de naranja es el karma de la mayoría de las mujeres, pero ahora le podés darle batalla con un aliado delicioso
Celulitis: ahora podés combatirla con chocolate
La celulitis es la pesadilla de todas las mujeres y muchas se ven acomplejadas por este "defecto" que suele situarse en glúteos y piernas. Por eso, varias optan por pantalones, polleras o vestidos largos.

Lo cierto es que la celulitis es casi inherente al género femenino y suele darse por problemas circulatorios, deficiencias hormonales, factores genéticos, hábitos alimenticios desordenados y estilo de vida sedentario, entre otras cosas. 

Pero si te dijeran que podés combatir la piel de naranja y que tu aliado va a ser el chocolate, ¿qué dirías?

La receta es muy simple, pero hay una noticia no tan buena: no es para comer.

Para su preparación, deberás poner a baño María ½ taza de chocolate rayado y 2 cucharadas de manteca de cacao hasta que se derritan. Luego, retirá del fuego, vertilo en un molde y esperá a que se enfríe un poco. Finalmente agregale 3 cucharadas de leche y revolvé hasta que sea algo homogéneo.

Entonces, aplicá la mezcla sobre las zonas en las que tengas celulitis, masajeando en sentido circular con la yema de los dedos. Dejalo actuar durante 30 minutos, y lavá con abundante con agua tibia para retirar.

Para un mejor efecto, podés envolver la zona con film; de esta manera, generarás mayor calor y la piel absorberá la mezcla rápidamente.

Es aconsejable aplicarlo, al menos, cada tres días durante el transcurso de un mes.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir