PLATAFORMA DE MUSICA
YouTube lanza novedoso servicio de streaming
El sitio de videos, presentó ayer un nuevo servicio y ya está disponible en el país
YouTube lanza novedoso servicio de streaming
Ayer llegó a la Argentina YouTube Music y YouTube Premium. Mediante una presentación oficial el sitio web contó las ventajas de estas dos nuevas propuestas con las que pretende competir en el mercado.

El primero es un nuevo servicio de streaming, del estilo Spotify, y se encuentra disponible en formato web y mediante una app para IOS y para Android. 

Aquí los usuarios podrán escuchar música, mirar videos e incluso descargar su música para oírla así no tengan conexión a Internet, sin ver interrumpida su navegación por publicidades. Además, cuando el usuario no sepa el nombre del artista y no recuerde el nombre de la canción, podrá buscarlo con la poca información que cuente. Por ejemplo: "canción de Titanic" para el tema de Celine Dion o "Video en el museo de Louvre" para el videoclip de Beyoncé y Jay Z.

Cabe destacar que los costos del servicio Premium será de 99 pesos por mes, mientras que también se ofrecerán planes familiares para un máximo de seis usuarios a 149 pesos. Quienes suscriban a la opción premium tendrán tres meses gratis de prueba.


En la presentación, los responsables de la plataforma aseguraron que ​​​​​​​"Argentina es potencia en el consumo de música". En este sentido señalaron que el top 30 de los videos que se ven en YouTube en la Argentina son de música. Además, destacaron que solo 10 de los 100 primeros no son piezas creadas por una banda.

El segundo es un servicio por suscripción con todo el contenido de la plataforma de videos y el catálogo Originals que incluye series como Cobra Kai, Impulse, The Sidemen Show, entre otras.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir