SAN NICOLAS
Macri anuncia medidas para el campo en Expoagro
El presidente visitará la feria que se realiza anualmente en San Nicolás, donde dará a conocer dos líneas de financiamiento de leasing para la compra de maquinaria agrícola
Macri anuncia medidas para el campo en Expoagro
Luego de la apertura de la gobernadora María Eugenia Vidal, este miércoles el presidente Mauricio Macri visitará la feria Expoagro 2019, en la localidad bonaerense de San Nicolás, donde anunciará medidas para el sector agropecuario, según informaron fuentes gubernamentales.

Macri arribará al predio cerca de las 10 para anunciar dos líneas de financiamiento de leasing para la adquisición de maquinaria agrícola autopropulsada y no autopropulsada, y otra para la compra de camiones y semirremolques nacionales.

También, acompañado por el secretario de Modernización y vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, continuará con la presentación de una nueva banda para mejorar internet en zonas rurales.

En el Gobierno confirmaron que el proceso de asignación de la Banda 450Mhz, una frecuencia con alta cobertura propicia para ser utilizada en zonas rurales, ya comenzó.
También lanzará el programa sobre "cosecha segura" para "garantizar la seguridad" de los camioneros desde la cosechadora hasta el puerto.

El jefe de Estado será recibido alrededor de las 10, por el titular de la feria, Alberto Marina; el jefe comunal de San Nicolás, Manuel Passaglia y otras autoridades así como representantes del sector agroindustrial, del comercio, la industria y la producción.

Durante el discurso de apertura que tuvo lugar el pasado lunes, la gobernadora destacó que "en un momento como este, la Argentina y la Provincia más que nunca tiene que discutir sobre hechos, sobre hechos concretos, que no tienen vuelta atrás y que ya sucedieron, no que prometemos que van a suceder, sino que son una realidad”.

“Hoy es una realidad que hemos avanzado muchísimo en materia de obras en la Provincia, y son una realidad los 250 kilómetros nuevos que pavimentamos, los más de mil que repavimentamos, decenas de rutas, algunas terminadas como la 32, otras que esperaron 30 años por obras como la Ruta del Cereal, que tiene un tramo nuevo ya finalizado", concluyó.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir