EN REDES
Milhouse Challenge, el desafío viral basado en Los Simpsons
El nuevo reto causa furor entre los usuarios de la red social del pajarito
Milhouse Challenge, el desafío viral basado en Los Simpsons
Es indiscutible que, por más que los años sigan pasando, Los Simpsons generan fanatismo entre muchos argentinos. Y por más que la serie animada cumple 30 años y continúa produciendo nuevas temporadas, los primeros 10 perduran intactos en la memoria colectiva. 

Por eso, en las últimas horas, un desafío basado en Los Simpson invadió las redes. El mismo fue llamado el "El "Milhouse Challenge" e invita a los usuarios de redes sociales a replicar lo hecho por Homero al buscar a su hijo, Bart, en el tercer episodio de la décima temporada titulado "Bart, la madre".

Si recordamos el capítulo, Marge quería evitar que su hijo Bart se reuniera con Nelson; pero Homero, en lugar de llamarlo por teléfono o ir a buscarlo, le grita desde la ventana de la cocina a Milhouse, quien responde: "¡Creo que está con Nelson!".



La idea surgió en Septiembre del año pasado, cuando un usuario de la red social del pajarito tuiteo su idea sin imaginar lo que sucedería meses después.




Por estas horas, los usuarios de las redes sociales no dejan de compartir sus videos y han llegado a calificar el #MilhouseChallenge como el reto viral del año.

Aquí compartimos algunos: 








Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir