TECNOLOGIA Y GASTRONOMIA
Yummly: una app que te dice qué cocinar con lo que tenés
Solo tenés que escanear los productos de tu heladera y la aplicación te dará opciones de recetas que podés hacer
Yummly: una app que te dice qué cocinar con lo que tenés
Durante esta semana se llevó a cabo la CES 2019 (Consumer Electronics Show) el evento más importante de tecnología de Las Vegas. Allí las marcas más reconocidas presentaron sus nuevos productos para que todos los usuarios sepan qué esperar en lo que refiere a innovaciones tecnológicas.

Pero sin dudas una de las estrellas de la feria fue Whirlpool Corporation que alcanzó nuevos reconocimientos por quinto año consecutivo. Es que la compañía fue premiada por la innovación en sus lanzamientos. 

Acá te presentamos uno de ellos que nos pareció ¡genial!

Se trata de Yummly, una aplicación móvil y sitio web que ofrece recomendaciones de recetas personalizadas para los gustos individuales, búsqueda de recetas semánticas, un cuadro de recetas digitales, lista de compras y entrega de comestibles en una hora.

Vamos poner un ejemplo, llegás tarde a tu casa, tenés poco y nada en la heladera y no sabés qué podés hacer de cenar… Solo tenés que tomar tu celular, abrir la app y escanear los productos con los que contás. Entonces, la aplicación te dará ideas de recetas para que no te vayas a la cama sin comer.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir