NEGOCIOS
IOMA gastará 7 millones de pesos en un call center
Luego de que los médicos amenazaran con cortar la prestación, la obra social del Estado bonaerense destinará una abultada suma para un servicio de atención de llamadas
IOMA gastará 7 millones de pesos en un call center
Desde tiempos inmemoriales, la obra social de la Provincia está envuelta en escándalos. Mientras la Justicia avanza sobre la gestión anterior, recientemente se conoció un entramado de corrupción para la contratación de prótesis que alcanza a las más altas esferas de IOMA.

Como si fuera poco, a finales de 2018, las distintas asociaciones de médicos amenazaron con cortar la prestación en medio de una discusión por el aumento de honorarios que, por suerte, tuvo final satisfactorio para los trabajadores.

Ahora, se conoció otra noticia que no deja de llamar la atención. Se trata de una licitación pública tendiente a contratar un servicio de call center que se encargará de atender los llamados de los afiliados.

Para tal fin, el Instituto Obra Médico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires gastará nada menos que $ 7.200.000, para brindar “mejor atención y respuesta a las consultas realizadas, centralizando la recepción en una sola línea de atención”.

Cabe recordar que tras destaparse el escándalo por el pago de coimas, la oposición solicitó que IOMA sea intervenido. “Si el frente Cambiemos no quiere tratar la intervención de la obra social más grande la Provincia repleta de irregularidades y manchada por la corrupción con el aval estatal, es porque encubre delincuentes”, disparó el diputado massista, Pablo Garate, autor del proyecto.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir