TRAS ESTAR VARADOS
Facundo Arana y Javier Calamaro no podrán cantar en la cumbre del cerro
El saxofonista y el músico buscaban cantar en el Aconcagua, pero por las condiciones climáticas los obligaron a cambiar los planes
Facundo Arana y Javier Calamaro no podrán cantar en la cumbre del cerro
Es conocido el amor de Facundo Arana por los deportes en general. Por su parte, Javier Calamaro no tenía mayor experiencia que la de haberle cantado a las ballenas cuando se sumergió en el Océano Atlántico.

Sin embargo, ambos emprendieron una expedición de la mano del proyecto Aconcagua Music con el que, según explicaron, el objetivo es “hacer un llamado de atención para tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, bajo el lema Todos para arriba haciendo énfasis en la autosuperación”.

Este proyecto consta de tres momentos: el primero constó de nueve meses de preparación física y mental para Javier que no tenía experiencia en este tipo de deportes; el segundo, tuvo lugar con el inicio de la expedición y la tercera sería el concierto en las alturas.

Pero una tormenta los sorprendió en el camino y los mantuvo tres días varados. Si bien Calamaro aclaró que no podrán llegar a la cumbre del cerro. Igualmente, no deja de ser una experiencia inolvidable.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @facundoaranatagle por entregarme la posta!!! DONAR SANGRE SALVA VIDAS Vamos @aconcaguamusictodosarriba #aconcaguamusic #aconcagua #donarsangre #amor #vida #humanidad #salud #musica

Una publicación compartida de Javier Calamaro (@javiercalamaro) el



Ver esta publicación en Instagram

Con mi viejo saxo alto junto a dos enormes artistas y el Inmenso Aconcagua detrás.. A 4370 msnm en Plaza de Mulas, felices y con un gran proyecto por delante..! Gracias a todos por acompañarnos..!!

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir