La Plata, Bs As.
Viernes, 26 abril 2024
[FOTOS]
Las primeras horas de Al Pacino en la ciudad de Buenos Aires
Por primera vez, el reconocido actor de Hollywood pisa suelo argentino acompañado por su pareja, Lucila Polak. Ayer, la Legislatura porteña lo declaró "huésped de honor".
Las primeras horas de Al Pacino en la ciudad de Buenos Aires
El vínculo de Al Pacino (76) con Argentina va más allá de su relación con Lucila Polak (37), como bien lo demostraron sus pasos de tango en el film Perfume de mujer de 1992, o su reconocido gusto por el buen fútbol de la Selección. Admirado por sus clásicos como El Padrino, Caracortada, Tarde de perros o Sérpico, la estrella de Hollywood arribó el jueves por la mañana a Ezeiza y se permitió sonreír para las fotos.

Aunque en su llegada a Buenos Aires no tuvo la mejor de las bienvenidas, ya que habrían intentado quedarse con su equipaje, según trascendió. El artista viajó desde Nueva York en el vuelo número 953 de American Airlines, y al llegar al sector vip del aeropuerto, probó una medialuna por sugerencia de Lucila, su pareja desde hace 9 años.

A la tarde, Pacino se reunió con un grupo de estudiantes en el Centro Cultural Recoleta. Luego, el emblemático actor estadounidense Al Pacino, quien llegó este jueves al país, fue declarado Huésped de Honor de Buenos Aires por la Legislatura porteña.

El diploma que lo acredita fue entregado por los diputados Carmen Polledo y Octavio Calderón.

Según trascendió, Pacino permacerá tan solo cuatro días en Buenos Aires –el domingo partirá rumbo a Nueva York– y se encuentra alojado en el hotel Alvear.

El icónico actor de Scarface y El Padrino llegó acompañado de su novia Lucila Polak, quien anoche estrenó su film Resentimental.

Las noches del viernes y del sábado, Pacino presentará su unipersonal, An evening with Al Pacino en el Teatro Colón. Durante esas jornadas, un puñado de afortunados que pagaron entradas para concurrir al Salón Dorado de la sala, podrán realizarle preguntas en el meet and greet exclusivo.

Acá las imágenes del homenaje de la Legislatura porteña:





COMENTARIOS
  • Genéricos