La Plata, Bs As.
Viernes, 27 enero 2023

VIRAL EN REDES
La Registraduría de Colombia creó una nueva versión del tema de Shakira para una campaña
El organismo público aprovechó el éxito de la cantante y el productor argentino para crear una parodia e invitar a la ciudadanía a solicitar el documento de identidad digital
La Registraduría de Colombia creó una nueva versión del tema de Shakira para una campaña
El éxito de Shakira con Bizarrap es total. Millones de fanáticos a lo largo de todo el mundo la cantan y escuchan a todo volúmen, pero como si eso fuera poco, ahora llegó a las oficinas de los organismos públicos de Colombia. Es que la Registraduría Nacional del Estado Civil realizó una campaña basándose en el sencillo y causó furor en las redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok @registraduria, la dependencia compartió un video parodiando el clip musical de la cantante colombiana y el productor argentino, con una mujer que imita los movimientos de la colombiana, pero cambiando la letra del tema.

"Ya lo tengo hace rato, es muy fácil, te boto este dato. Un documento digital, ven a tramitarlo, la cédula digital es para gente como tú, para alguien como tú. Existen dos versiones, puedes viajar por toda América del Sur", dice la nueva versión.

"Claramente necesitás la cédula digital para que no te salpique el 2023 sin tenerla", escribieron en la descripción del posteo, que no tardó en hacerse viral. En menos de un día superó el millón y medio de reproducciones, y cosechó miles de comentarios.

"Imaginate vivir en Suiza y perderte esto", "El área de marketing de la registraduría es la más eficiente de la entidad ", "Jajaja por este video la voy a sacar", "10/10 el de publicidad de la registraduría", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.
COMENTARIOS
  • Genéricos