La Plata, Bs As.
Viernes, 27 enero 2023

BUSQUEDA INTENSA
Preocupación y desconcierto en Hollywood: declaran desaparecido al actor Julian Sands
El protagonista de Aracnofobia se encontraba realizando una excursión en una zona montañosa de California donde murió una mujer días atrás. Ahora, las autoridades lo buscan mediante drones y helicópteros
Preocupación y desconcierto en Hollywood: declaran desaparecido al actor Julian Sands
El actor inglés Julian Sands fue identificado como uno de los dos excursionistas desaparecidos en las montañas de San Gabriel en California (EEUU). El intérprete de 65 años se encontraba realizando senderismo en la zona del monte Baldy y perdió contacto con su familia la semana pasada.

Sands, conocido por sus papeles en Sands es conocido por sus papeles en películas como Warlock, Aracnofobia, Adiós a Las Vegas, Aracnofobia y series como Smalville, Gotham y The Blacklist, entre otras, está siendo buscado por las autoridades a través de drones y helicópteros, ya que los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero entorpecieron su búsqueda por tierra.

Por su parte, desde el Departamento del Sheriff hicieron un llamado a los excursionistas para que eviten los paseos y caminatas en esa zona por las condiciones climáticas severas. "Durante las últimas cuatro semanas, los equipos de búsqueda y rescate (SAR) del alguacil del condado de San Bernardino han respondido a 14 misiones de rescate en Mt Baldy y sus alrededores", se explicó en un comunicado difundido en su página de Facebook oficial.

"Estas misiones de rescate han sido para excursionistas perdidos, varados y/o heridos. Desafortunadamente, durante estas últimas 4 semanas, dos excursionistas no sobrevivieron después de caerse y lastimarse. La nieve se ha convertido en hielo, lo que hace que las caminatas sean extremadamente peligrosas", añade el escrito.

Además de la estrella de Hollywood, las autoridades también comenzaron un operativo de búsqueda de Bob Gregory, un residente de Hathorne que desapareció en la zona de Crystal Lake, en las montañas de San Gabriel.
COMENTARIOS
  • Genéricos