La Plata, Bs As.
Viernes, 27 enero 2023

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN
El Trece decidió levantar Nosotros a la Mañana: qué dijo el Pollo Álvarez
El ciclo llegará a su final el 27 de enero y en su horario irá Socios del Espectáculo. Además, también se sumará El Zorro para completar lo que reste de la mañana.
El Trece decidió levantar Nosotros a la Mañana: qué dijo el Pollo Álvarez
El 2022 no fue un buen año para canal 13 y los números lo dejaron en evidencia. En todas las franjas horarias perdió el rating con Telefé y, pese a los cambios de horarios constantes, la situación no pudo revertirse. Ahora, se confirmó que Nosotros a la Mañana, el ciclo conducido por el Pollo Álvarez y que se emite a las 9:30 horas, llegará a su final el 27 de enero.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en sus redes sociales. El periodista afirmó que en su lugar irá Socios del Espectáculo (de 9:30 a 11:30 horas), y que desde las 11:30 hasta el noticiero del mediodía, volverá a la pantalla el clásico "El Zorro".

En diálogo con LAM, el Pollo contó qué es lo que piensa al respecto. "Leí el tweet de Ángel, y también otras cuentas que han publicado. Es cierto que no estamos en el mejor momento, desde que empezó Gran Hermano se nos complicó muchísimo el número. A esa fecha la leí, yo no la tengo confirmada, sé que hay que mejorar porque se pide otro número", sostuvo.

"La confirmación no la tengo del parte del canal y tampoco hay un comunicado oficial. Que se habla, que está el rumor, que estamos mal lo sé, no te lo puedo mentir, pero no tengo la confirmación exacta. Entiendo que en estos días sé dirán cosas o no", añadió.

Y cerró: "Es un programa que yo amo, no puedo ser objetivo con el programa que yo amo con toda mi alma, no solo porque me gusta hacerlo, sino porque me dio mucho en lo personal. Es un programa que se la banca. Será lo que tenga que ser, los números no son lo que se piden, ni lo que nosotros queremos. Ojalá lo podamos dar vuelta y tendremos que seguir luchando para hacer otros productos".
COMENTARIOS
  • Genéricos