La Plata, Bs As.
Viernes, 3 febrero 2023

Santiago del Moro explicó a los participantes de Gran Hermano cómo usar un preservativo
El conductor reflexionó en vivo sobre las relaciones sexuales dentro de la casa más popular del país, luego de varios rumores y se animó a explicar cómo usar los profilácticos. Las redes debatieron su accionar.
Santiago del Moro explicó a los participantes de Gran Hermano cómo usar un preservativo
Anoche en Gran Hermano se conoció quién es el nuevo líder semanal y en medio del programa Santiago del Moro aconsejó a los participantes a usar preservativos al momento de tener relaciones sexuales. En vivo el conductor de Telefé explicó cómo usarlos y aclaró que dentro de la casa tienen disponible.

Después de que circularan varios rumores con respecto a un posible embarazo dentro de la casa más popular del país, Santiago del Moro le habló a los 12 participantes y con un profiláctico en la mano les explicó el paso a paso para utilizarlo. Antes, el conductor reflexionó sobre la importancia que él le da: “Cuando me llamaron que iba a hacer este programa, lo que primero que pregunté es si en la casa iba a haber preservativo. A mí, desde que soy pendejo, es un tema que a me ocupa mucho. De hecho, cuando empecé a trabajar en televisión me denunciaron porque hacía campaña en vivo”.

Luego abrió un preservativo en vivo contó cómo usarlo y aclaró: “Una vez que lo usa, se le hace un nudo, lo envuelven en poquito de papel higiénico y lo tiran a la basura”. Por otro lado, del Moro les pidió a los participantes: “A mí me encantaría que a partir de ahora, para tener relaciones en la casa, además de dar el consentimiento, nos cuidemos. Me encanta que lo tengan a mano y me encanta decir esto por ustedes y por la gente que nos ve porque a veces siento que hablamos mucho de tener relaciones pero poco de cuidarnos. Siempre hay que usar preservativo porque uno se tiene que cuidar uno y cuidar a la persona con la que está ocasionalmente”.

“Está bueno que de un programa tan masivo decirle a los chicos y las chicas que disfruten de su cuerpo pero parte del deseo es el preservativo es lo que te cuida y protege. No me quiero meter en la intimidad de cada uno”, concluyó el conductor y rápidamente recibió el aplauso de los participantes.
COMENTARIOS
  • Genéricos