La Plata, Bs As.
Viernes, 3 febrero 2023

FUERTES DECLARACIONES
Luciana Salazar habló de la desconocida cláusula que le puso Martín Redrado
La modelo armó las valijas y viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina y en medio de su recorrido decidió hablar con sus seguidores de datos que la mantienen ligada al economista.
Luciana Salazar habló de la desconocida cláusula que le puso Martín Redrado
Luciana Salazar viajó hace días a Qatar para alentar a la Selección Argentina y en medio de su recorrido aprovechó a revelar algunos datos poco conocidos sobre su vínculo con Martín Redrado, entre otras cosas, sorprendió al contar sobre la desconocida cláusula que le impuso el economista y puso en duda su casamiento.

Desde Qatar, la modelo respondió algunas preguntas a sus seguidores a través de Instagram, entre ellas, se le consultó sobre una supuesta cláusula de casamiento que le impuso el economista. “Es verdad hay una cláusula de que si me casara con otra persona tendría implicancia en lo que firmamos. Se podría discutir en la Justicia llegado el caso”, expresó Luciana en su historia.

La mamá de Matilda recientemente logró un fallo a su favor, luego de asistir a la Justicia por el incumplimiento de la cuota alimentaria. Con respecto a los motivos que la llevaron a firmar dicha cláusula explicó: “Mi sueño era formar una familia, cosa que lo cumplí. Igual es un tema discutible si sucediera”.

Por otra parte, Luciana puso en duda el casamiento de Redrado con Lulú Sanguinetti : “No está casado legalmente ni en Italia ni Argentina pero por decisión de él. Porque de mi parte no hay ninguna cláusula que se lo impida. Es más mi consejo sería que lo haga de verdad, si realmente ama a la persona que tiene al lado”.
COMENTARIOS
  • Genéricos