La Plata, Bs As.
Viernes, 3 febrero 2023

EN INVESTIGACIÓN
Horror: encontraron a una nena sin vida dentro de una caja de madera y detuvieron a la madre
La víctima tenía cinco años y fue su progenitora quien confesó haberla enterrado en su propia casa. La autopsia determinará si fue asesinada.
Horror: encontraron a una nena sin vida dentro de una caja de madera y detuvieron a la madre
Horror en Villa Ballester, una mujer de 27 años confesó que enterró a su hija de cinco años en su propia casa. La policía llegó al domicilio y encontró el cuerpo sin vida dentro de una caja de madera que fue tapada con cemento. Aguardan los resultados de la autopsia para determinar si fue asesinada.

El hecho trascendió durante la tarde del lunes, según informó el periodista Mauro Szeta en sus redes, la policía llegó al domicilio ubicado en el partido de San Martín luego de que se realizaran varias denuncias por parte del padre de la menor.

Al llegar al lugar se encontró el peor final, Vanesa Mansilla de 27 años confesó que enterró a su propia hija en una caja de madera. Según explicó, la niña perdió la vida producto de una broncoaspiración y en medio del susto decidió enterrarla en su propia casa. La mujer quedó detenida y se aguarda el resultado de la autopsia. Cabe destacar que en medio del allanamiento encontraron sangre en uno de los colchones.
COMENTARIOS
  • Genéricos