La Plata, Bs As.
Viernes, 3 febrero 2023

FUROR EN BUENOS AIRES
Locura por Ricky Martin: una multitud le dio la bienvenida en la puerta del hotel en Recoleta
El puertorriqueño se prepara para sus shows sinfónicos en el Movistar Arena de Buenos Aires y fue recibido por una multitud al ritmo de “Mueva, mueva Ricky, mueva”, bombos, fuegos artificiales, robots y mucha euforia. Así fue su reacción al saludar a sus seguidores.
Locura por Ricky Martin: una multitud le dio la bienvenida en la puerta del hotel en Recoleta
En las últimas horas, Ricky Martin llegó a la Argentina y fue recibido por cientos de fanáticas que le dieron una gran bienvenida en la puerta de un reconocido hotel de Recoleta. El puertorriqueño se acercó a saludarlas y se mostró muy emocionado al ritmo de “Mueva, mueva Ricky, mueva”, bombos, fuegos artificiales y mucho más.

Desde hace cuatro años que el artista boricua no visita Buenos Aires y tras anunciar su show en el Movistar Arena, las entradas se agotaron en un hora. Tras el pedido de su púbico agregó dos funciones más y también la venta fue exitosa. Esta noche será la primera y luego se presentará el miércoles y jueves.

Tras su llegada, una multitud se reunió en la puerta del hotel el Palacio Duhau de Recoleta, allí algunas fanáticas acamparon y otras hicieron largas filas para conocer a su ídolo. Según trascendió en las redes sociales, el artista salió a saludarlas al ritmo de “Mueva, mueva Ricky, mueva”.

Globos, gigantografías con su rostro, carteles, banderas, robots con luces led, bombos y fuegos artificiales no faltaron en la bienvenida. “Son mi vicio. Siempre agradecido por tanto amor. Muchos años unidos y lo que falta. Vamos por más familia mía. Nos vemos en los conciertos esta semana”, escribió Ricky a través de sus redes donde compartió parte de la fiesta.
COMENTARIOS
  • Genéricos