La Plata, Bs As.
Viernes, 9 diciembre 2022

FERIA AMERICANA
Melody Luz y Alex Caniggia venden ropa usada: los insólitos precios que pusieron
La bailarina y el mediático confesaron que tienen prendas que ya no utilizan o no les queda y las ofrecieron en sus redes sociales.
Melody Luz y Alex Caniggia venden ropa usada: los insólitos precios que pusieron
En medio de la pelea que le inició Alex Caniggia a L-Gante por no pertenencer a la "high", Melody Luz, actual novia del hermano de Charlotte, anunció que organizarán una feria americana juntos. La bailarina contó que hay ropa que ya no usan o que no les queda, por lo que decidieron venderla a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la ex participante del Hotel de los Famosos subió una foto donde se veía una montaña de prendas y calzados. "Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado", aseguró. "Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar. Me responden esta historia y voy agregando", adelantó.

Luego, la influencer aclaró que los precios irán desde los 2.000 hasta los 100.000 pesos. Con respecto a los talles, remarcó: "Hay prendas en XS, S, M y L, y zapatillas y botines en número 43 y 44".

Tras las consultas que recibió, la influencer contó el motivo por el cual decidieron vender la ropa y no regalarla. "La ropa no la donamos ni la regalamos porque esta es específicamente ropa de marca que está en muy buen estado y queremos que otra persona le de el valor que nosotros le damos. Nosotros solemos regalar un montón de ropa, solo que no lo subimos a las redes sociales y no tenemos por qué hacerlo", explicó.

Debido al impacto positivo que tuvo el anuncio de la feria americana, Melody también aseguró que la harán de manera presencial y no virtual como estaba pautado. "Seguro terminemos haciendo una feria presencial porque me parece lo más práctico. Así que cuando tenga novedades les aviso", destacó.
COMENTARIOS
  • Genéricos