La Plata, Bs As.
Viernes, 9 diciembre 2022

FECHA ESPECIAL
Stefi Roitman sorprendió a Ricky Montaner y le dio un regalo en pleno show
La actriz apareció inesperadamente en el escenario cuando su esposo estaba dando un concierto en México.
Stefi Roitman sorprendió a Ricky Montaner y le dio un regalo en pleno show
Este 21 de noviembre Ricky Montaner está cumpliendo 32 años y, como todo cantante, arrancó los festejos arriba de un escenario. En medio de la emoción, Stefi Roitman, su esposa, le dio una espectacular sorpresa.

En las últimas horas, el dúo Mau y Ricky se presentó en un festival en México. Minutos antes de que se hicieran las 12 de la noche, la actriz argentina interrumpió el show y apareció con una torta para cantarle el feliz cumpleaños junto a la multitud.

El momento quedó registrado en un video que ambos postearon en sus redes sociales. "Qué bendición tenerte en mi vida. Privilegio enorme celebrarte un año más; qué regalazo para todos tu existencia mi amor. Primer cumpleaños arriba de tu lugar favorito, no veo la hora de ver todo lo que trae esta nueva vueltaaaa para vos!!!!!", escribió Stef en el posteo.

Por su parte, el artista también agradeció los saludos. "Amo a todos los que salen en este video y a todos los que no pero que me hubiese gustado que estuviesen.. Te incluye si estás leyendo esto.. los amo.. feliz cumpleaños a mi", expresó.
COMENTARIOS
  • Genéricos