La Plata, Bs As.
Viernes, 9 diciembre 2022

FUEGO
Pedro Alfonso fue desenmascarado y sorprendió a Lizy Tagliani con un apasionado beso
El humorista participó de ¿Quién es la máscara? y anoche se convirtió en el nuevo eliminado del certamen. Por primera vez, los cuatro investigadores coincidieron con el famoso oculto y hubo chape final.
Pedro Alfonso fue desenmascarado y sorprendió a Lizy Tagliani con un apasionado beso
Pedro Alfonso se convirtió en el nuevo eliminado de ¿Quién es la máscara? y sorprendió a Lizy Tagliani con un apasionado beso. El actor interpretó a Salvador, el pavo real y por primera vez, los cuatro investigadores coincidieron en descubrir el nombre del famoso.

En su primera interpretación fue Karina La Princesita quien tiró el nombre de Alfonso sin embargo, anoche los cuatro investigadores sostuvieron que él era Salvador. “Muy agradecido, fue una experiencia espectacular. Cantaba mal creía, pero me gustó y canté bastante mejor de lo que pensaba, muy variado. Me animé y me gustó”, sostuvo tras ser desenmascarado.

Luego Pedro Alfonso aclaró que en su primer show le tiró un beso a Lizy y Wanda se lo “agarró”, así que anoche la empresaria pidió que la besara a la actriz y ambos interpretaron una escena a puro fuego. “Llegó el momento Lizy”, susurró el actor y ella mientras se le acercaba expresó: “No sé cómo lo va a tomar Paula”. De inmediato Wanda Nara lanzó: "Amiga traidora".
COMENTARIOS
  • Genéricos