La Plata, Bs As.
Viernes, 9 diciembre 2022

Doble crimen de Vicente López: Martín del Río pidió volver a declarar
El hijo menor de la pareja de jubilados asesinada está detenido hace 20 días por ser el principal sospechoso y pidió ampliar su declaración ante la Justicia.
Doble crimen de Vicente López: Martín del Río pidió volver a declarar
Desde el 7 de septiembre que Martín Santiago del Rio, está detenido por ser el principal sospechoso de haber asesinado a sus padres en Vicente López. En las últimas horas, su abogada confirmó que el acusado quiere ampliar su declaración ante la Justicia.

José Enrique Del Río de 74 años y su esposa, María Mercedes Alonso de 72 fueron encontrados sin vida dentro de su auto en el garaje de su casa en Vicente López. El hecho ocurrió en la madrugada de 25 de agosto y la empleada fue quien los halló y alertó a la policía y sus hijos.

En sus primeras declaraciones, el empresario negó ser el asesino y quien aparecía en los videos caminado encapuchado, luego acusó a su hermano Diego de ser el responsable del crimen. Ahora este jueves, ampliará su declaración ante la presencia del juez de Garantías, cabe destacar que Martín del Río quedó imputado por el "doble homicidio cuádruplemente calificado por el vínculo, la alevosía, por criminis causa y por el uso de arma de fuego".
COMENTARIOS
  • Genéricos