La Plata, Bs As.
Viernes, 9 diciembre 2022

COMPLICADA
Shakira será juzgada en España por evasión fiscal
Luego de la separación de Piqué, la cantante colombiana deberá afrontar un juicio oral tras ser acusada de seis delitos. ¿Cuál sería la pena?
Shakira será juzgada en España por evasión fiscal
Durante este martes, se conoció que Shakira será juzgada en España por presunta evasión fiscal, si bien no se detalló la fecha del juicio oral, la cantante colombiana es acusada de cometer seis delitos y la podría recibir ocho años de prisión y una multa de más de 23 millones de euros.

La cantante colombiana será juzgada en la Audiencia de Barcelona, tras ser acusada de fraude fiscal por 14,5 millones de euros entre el 2012 y 2014, al parecer la artista simuló que no residía en España. Sin embargo, la jueza Ana Duro considera que existen “indicios racionales de criminalidad” contra Shakira.

La artista de 45 años días atrás declaró que dichas acusaciones eran falsas y en julio pasado había rechazado el acuerdo. Según informaron los medios locales, aún no hay fecha confirmada para el juicio oral pero la cantante podría afrontar ocho años y dos meses de prisión y una multa de 23.7 millones de euros.
COMENTARIOS
  • Genéricos