La Plata, Bs As.
Jueves, 29 septiembre 2022

"NO SE LO DESEO A NADIE"
La palabra de Javier Naselli tras ganarle el juicio a Vicky Xipolitakis
El ex marido de la vedette por primera vez rompió el silencio y aseguró que continuará con la batalla legal. Días atrás, la justicia falló a su favor tras ser denunciado en 2019 por violencia de género. ¿Cuál es su próximo objetivo?
La palabra de Javier Naselli tras ganarle el juicio a Vicky Xipolitakis
Después de tres años de enfrentamiento legal, Javier Naselli rompió el silencio y por primera vez habló con LAM luego de haberle ganado el juicio a Vicky Xipolitakis. En 2019 la vedette denunció a su marido por violencia de género, pero la justicia falló a favor de él.

Días atrás se conoció el revés judicial que sufrió Victoria Xipolitakis y mientras ella aseguró que la Justicia no oyó su reclamo y la desamparó, su ex esposo rompió el silencio antes de partir rumbo a los Estados Unidos. En diálogo con el móvil de LAM, el financista declaró: “Estoy contento porque la Justicia investigó bien e hicieron un fallo justo. Todo esto fue muy duro, muy injusto. Pero por suerte ya se terminó todo. Y ojalá pueda ver a mi hijo pronto y que haya justicia para mi hijo, también”.

En su testimonio, Naselli contó que hace once meses que no ve a Salvador y aseguró: “Creo en la Justicia, la Justicia trabajó bien y creo en ella. Voy a reclamar la tenencia. Quiero la tenencia de mi hijo”.

Sobre las acusaciones de violencia de género sostuvo: “Fue muy triste y angustiante pasar por todo eso, no se lo deseo a nadie. Y espero que todas las personas que pasaron por eso, que esto sea un ejemplo, hay Justicia”, concluyó el empresario.
COMENTARIOS
  • Genéricos