La Plata, Bs As.
Jueves, 29 septiembre 2022

INFLACION
Distrito de la Cuarta anuncia aumento salarial para sus trabajadores municipales
La comuna gobernada por Javier Reynoso se sumó a la ola de incrementos y anunció la buena nueva para sus trabajadores. ¿De cuánto será?
Distrito de la Cuarta anuncia aumento salarial para sus trabajadores municipales
Para evitar que la escalada inflacionaria pulverice el poder adquisitivo, desde la administración de Rivadavia resolvieron adelantar los incrementos salariales a empleados municipales.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), el nivel general del índice de precios al consumidor (IPC) aumentó 7,4 % en julio de este año y acumuló en los primeros siete meses del año una variación de 46,2 %. En la comparación interanual registró un incremento de 71 %: una inflación sin precedentes en los últimos 20 años.

En este marco, los municipales de Reynoso percibirán un 12% a partir del mes de septiembre y otro 12% para noviembre, alcanzando un aumento acumulado del 82,14% en el año y convirtiéndose en uno de los municipios con más incrementos.

Rivadavia se sube así a la ola inaugurada por Mayra Mendoza (Quilmes), y que siguieron Alfredo Zavatarelli (General Pintos), Román Bouvier (Rojas), Julio César Marini (Benito Juárez), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Eduardo Battaglia (General Arenales), Eduardo Campana (General Villegas), Camilo Echevarren (Dolores) y Noelia Correa (Malvinas Argentinas).
COMENTARIOS
  • Genéricos