La Plata, Bs As.
Martes, 9 agosto 2022

PRÓXIMAMENTE
Jorge Lanata anticipó que tendrá su propia serie
El conductor de Radio Mitre dio detalles de la producción que se está armando sobre su vida. ¿Quién será el protagonista?
Jorge Lanata anticipó que tendrá su propia serie
En las últimas horas, Jorge Lanata adelantó que próximamente se viene una mini serie sobre su vida personal. El conductor de Radio Mitre dio algunos detalles de la producción que se está armando sobre él para Starplus y que contará con dos temporadas.

Durante los últimos meses, Lanata realizó varios viajes a Estados Unidos por temas laborales y recientemente confesó que se está trabajando en su propia serie televisiva que está dirigida por Diego Lerner, presidente de Disney Latam, con quien viene trabajando desde hace un año. Además, anticipó: "La serie es cero política".

El periodista sin entrar en demasiados detalles, contó que la mini serie tendrá dos temporadas, aún no se comenzó a grabar porque se está terminando el guión pero la primera contará con seis capítulos y ya está el contrato para la segunda. “Es una historia de vida, yo tuve una vida rarísima. Llega hasta que yo empiezo en la televisión, en los 90’ más o menos”, sostuvo Jorge, quien también contó que aún no se realizó el casting para encontrar al actor que lo interpretará.
COMENTARIOS
  • Genéricos