La Plata, Bs As.
Martes, 9 agosto 2022

INTENSO OPERATIVO
Río Luján: chocaron dos lanchas y buscan intensamente a dos personas
El trágico hecho ocurrió anoche, cuando una lancha embistió y partió a la mitad a un bote en el que viajaban cuatro integrantes. Hay dos detenidos.
Río Luján: chocaron dos lanchas y buscan intensamente a dos personas
Conmoción en San Fernando por el trágico accidente en río Luján, ayer por la tarde dos embarcaciones chocaron y buscan intensamente a dos personas. Los conductores sobrevivientes de la lancha quedaron detenidos luego de dar positivos de alcoholemia.


El hecho sucedió, ayer pasadas las 19:30 cuando una lancha manejada por dos hombres embistió a un bote a remo en el que viajaban cuatro personas, todos regresaban de sus trabajos. Luego del choque dos lograron sobrevivir y fueron hospitalizados mientras que hay otras dos desaparecidas.

Según trascendió, luego del choque se realizó el test de alcoholemia a los conductores de la lancha, quienes dieron positivos y ambos quedaron detenidos. Mientras que hay un fuerte operativo para dar con el paradero de Martín Castro de 33 años y Sergio Duarte de 30, quienes se perdieron en el agua después de que la lancha partiera el bote por la mitad. Sus familiares lograron ser rescatado por Prefectura Naval debido a que eran los únicos que llevaban chaleco.

Durante la madrugada se llevó a cabo un operativo que se retomaría en las primeras horas de este viernes. Los familiares de las víctimas asistieron de inmediato al lugar de los hechos.
COMENTARIOS
  • Genéricos