La Plata, Bs As.
Viernes, 27 mayo 2022

CRÉDITO DEL BM
Otra obra top para la Cuenca del Salado con una inversión multimillonaria
Salió el llamado a licitación para la construcción de puentes ferroviarios y carreteros. Con financiamiento internacional, los trabajados influirán en cuatro distritos.
Otra obra top para la Cuenca del Salado con una inversión multimillonaria
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó el llamado a licitación de otra obra clave para la Cuenta del Río Salado. Se trata de la construcción de puentes ferroviarios y carreteros con una inversión multimillonaria.

A través de la Resolución Nº 708, publicada en el Boletín Oficial, se dio a conocer el llamado a Licitación Pública Nacional en el marco del Proyecto “Apoyo a la Gestión Integral de la Cuenca del Río Salado y ejecución de obras contempladas en el Tramo IV-1-B del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Salado (PMICRS)”.

De esta manera, la convocatoria es para la realización de la obra “'Construcción de Puentes Ferroviarios y Carreteros en la Cuenca del Río Salado', en jurisdicción de los partidos de General Belgrano, Roque Pérez, Lobos y San Miguel del Monte, a financiarse por el Banco Mundial".

Asimismo, se detalló que cuenta con "un presupuesto oficial para obra, a valores de marzo de 2022, de pesos novecientos veinticuatro millones doscientos ochenta y dos mil cuatrocientos veintiocho con cuarenta y cuatro centavos ($924.282.428,44), con un plazo de ejecución de seiscientos treinta (630) días corridos y al Lote B: 'A) Construcción de Puente Ferroviario FFCC Roque Pérez - Salvador María (Progresiva 338.400) y B) Construcción de Puente Caminero Roque Pérez - Salvador María (Progresiva 338.440)' en los partidos de Roque Pérez y Lobos, un presupuesto oficial para obra, a valores de marzo de 2022, de pesos novecientos treinta y cuatro millones seiscientos sesenta y dos mil doscientos treinta y seis con dos centavos ($934.662.236,02), con un plazo de ejecución de quinientos setenta (570) días corridos".
COMENTARIOS
  • Genéricos